Quienes somos

Establecidos en el año 2011 nuestra empresa Importa y Distribuye principalmente sistemas de bombeo de agua y sus accesorios, actualizándonos continuamente mediante vínculos con fabricas en el exterior para incorporar mercadería que tenga una calidad tal que nos permita brindar la seguridad a nuestros clientes y el respaldo apropiado

Consideramos que existe una cadena de responsabilidad y esta parte desde la fabrica culminando en el usuario final, somos un eslabón en la misma y no queremos fallar, de ahí que seleccionamos tan cuidadosamente a nuestros proveedores.

Somos optimistas en poder conseguir la mejor relaciòn calidad-precio para lograr satisfacer a un mercado competitivo como el nuestro.

Conocemos el desgaste al que se exponen durante el transcurso de su vida útil los equipos por eso mismo buscamos que los materiales que los componen sean de la mas alta calidad con bombas en acero inoxidable o implementando elementos de control y protección eléctricos que permitan aumentar su durabilidad, además de brindarles el adecuado asesoramiento para realizar la mejor selección en base a la necesidad del cliente.

Por esto es que trabajamos día a día, somos jóvenes con la idea de que proporcionando un buen servicio en el momento de recomendar un equipo y en la post-venta lograremos hacernos de un lugar en el mercado.

En esta versión de nuestra pagina incorporamos las ventas On-Line que facilitan su llegada a nuestra mercadería, para esto Regístrese y solicite la habilitación del Carro de Compras.

Gracias por visitar nuestra pagina, en la que trataremos de incluir el material técnico que a nuestro criterio sea útil para Ud.